¡Hola! Mi nombre es Rocio

La fotografía profesional llegó a mi vida a la vez que mi hija.

Este proyecto tan especial nace en noviembre de 2019. Esta fecha marca un antes y un después en mi trayectoria como fotógrafa, antes de esa fecha la fotografía no era más que un hobby. En noviembre de 2018 me convertí en mama de mi pequeña Alaia y un año mas tarde, decidí emprender este proyecto y empezar a formarme para poder dedicarme a la fotografía de manera profesional y dar un giro a mi vida de 180º . En ese momento entendí la necesidad de guardar para siempre estos recuerdos, los detalles más pequeños y nuestra rutina. me encanta ver sus fotos y ver como va creciendo: me hace transportarme a ese mismo instante y recordar esos momentos vividos que nunca mas se van a repetir.


Mi fotografía se basa en la naturalidad, respeto, sencillez y cercanía. Mi objetivo es capturar momentos reales, haceros reír y disfrutar de un bonito momento juntos. Me gusta evitar los posados y siempre estoy buscando esas miradas, expresiones y los pequeños detalles que hace único y especial a cada persona.
Soy una amante de la naturaleza y de las puestas de sol, por eso me encanta hacer fotografía en exterior donde tanto grandes como pequeños se sienten mas libres y cómodos.


Si te apetece, escríbeme, estaré encantada de conocerte y de ser tú fotógrafa en este momento irrepetible.