Mireia y su familia querían inmortalizar un momento tan bonito como es el segundo embarazo. Y como sabéis me encanta trabajar en exterior y en plena naturaleza, elegí un lugar con una luz muy cálida y tranquilo para esta sesión de fotos de embarazo en Terrassa ( Barcelona) . Estos preciosos campos de trigo solo están disponibles unas semanas al año, normalmente entre Juni y Julio.
Entre juegos y risas fuimos dejando que la luz llegara a su momento más espectacular y mágico, para rematar una sesión de fotos de embarazo que estoy segura que tendrá mucho valor dentro de unos años. En los reportajes de fotos de embarazo con peques, que serán hermanos mayores en poco tiempo, ellos también se convierten en protagonistas y marcan el ritmo de la sesión. Como podeís ver me gusta capturar momentos reales y espontáneos mientras vosotros jugaís y os miraís . Para que en el futuro tengáis unas fotos naturales y reales que os transporten a este momento.
Si vosotras también queréis tener un recuerdo así de especial de vuestro embarazo , como esta preciosa sesión, poneros en contacto conmigo y buscaré una localización bonita para capturar esta etapa tan especial y disfrutar de esta experiencia.