Fotografía natural de recien nacido en Terrassa

Mi especialidad es la fotografía de recién nacido es de posado natural. Me gusta capturar esos primeros detalles del bebe, con un estilo simple y minimalista, con pocos adornos y en un espacio con mucha luz natural. Quiero que las familias cuando vean estas fotografías dentro de 20 años tengan un recuerdo real de como era su bebé en sus primeros días de vida. Quiero que nunca olvidéis la suavidad, o rugosidad de la piel, sus muecas, sus pestañas, bostezos y sus deditos. Todos estos detalles de recién nacido pasan en un abrir y cerrar de ojos.

Me gusta enfocar las sesiones como una sesión familiar y poder capturar de una forma natural esa conexión entre tú y tu bebé. Quiero que la sesión de fotos con tu bebé sea una experiencia positiva y relajada donde puedas disfrutar de una mañana tranquila con tu familia y bebé.

fotografia recien nacido terrassa

En una sesión newborn, obviamente fotografiamos al bebé solo, ya sea más despierto o dormido. Hay bebés que duermen un montón, otros son más activos. Pero por supuesto, no pueden faltar las fotografías de familia. Además de fotografías por separado con el bebé: mamá y bebé, papá y bebé y fotografías de hermanos si los hay. De hecho, tengo comprobado que las fotografías más elegidas, las que más os gustan a las familias, suelen ser las fotografías de familia. Las fotografías mas emotivas son aquellas que transmiten el amor que tenéis a través de vuestra mirada y vuestros abrazos.

Trabajo de una manera muy relajada y respetuosa, siguiendo totalmente el ritmo del bebé. Si necesitan alimentarse, un cambio de pañal o simplemente un abrazo de mamá, eso es exactamente lo que obtendrán.

¿Estás embarazada y te gustaría hacer una sesión de recién nacido a tu bebé? Ponte en contacto conmigo para mas información sobre estas sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *